INFORMACIÓN GENERAL

Este financiamiento se proporciona a través de la Subvención de Acceso a Cuidado Infantil de Calidad, financiada por la Oficina del Superintendente Estatal de Educación (Office of the State Superintendent of Education, OSSE). El Fondo Low Income Investment Fund (LIIF) ha sido seleccionado para administrar el programa de Subsidios. El subsidio para el acceso a un cuidado infantil de calidad tiene como objetivo aumentar la calidad y el suministro de servicios de cuidado infantil para bebés y niños pequeños, lo que puede incluir el establecimiento de instalaciones nuevas o en expansión para el desarrollo infantil que atienden a bebés y niños pequeños. Específicamente, este subsidio busca suministrar más cuidado infantil de calidad en el Distrito para septiembre de 2023, a través de la provisión de subsubvenciones y asistencia técnica.

El financiamiento está disponible para proveedores de educación y atención temprana elegibles o para proveedores actuales o futuros que planean abrir un nuevo establecimiento de desarrollo infantil o ampliar un centro de desarrollo infantil existente. Las siguientes subvenciones están disponibles:

· Desarrollo previo (solo para centros de desarrollo infantil): para planificación, diseño y otros costos previos al desarrollo. Disponible hasta el 1 de octubre de 2022.

· Desarrollo de nuevos centros: para establecer nuevos centros de desarrollo infantil (proveedores de cuidado infantil existentes y nuevos).

· Subsidios de expansión para centros de desarrollo infantil: para expandir los centros de desarrollo infantil existentes.

· Nuevos hogares de desarrollo infantil: para establecer nuevos hogares de desarrollo infantil.

· Subsidios de expansión para hogares de desarrollo infantil: para expandir los hogares de desarrollo infantil existentes.


Se puede encontrar información adicional en las Directrices aquí. Los interesados del Subsidio para el Acceso a un Cuidado Infantil de Calidad primero deben completar y enviar un formulario de admisión.

LIIF revisará los formularios de admisión para determinar en qué tipo de subvención puede ser elegible para participar un centro de desarrollo infantil u organización/persona e invitará a aquellos que cumplan con los criterios de “preparación” a completar la solicitud del subsidio. Puede encontrar más información sobre el proceso de solicitud en el documento sobre las pautas para la obtención de un subsidio.

El Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo

El Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo es un programa de la Oficina del Superintendente de Educación del Estado (Office of the State Superintendent of Education, OSSE). El fondo Low Income Investment Fund (LIIF) ha sido seleccionado para administrar el programa de subsidios. El Subsidio para el Cuidado Infantil y Vuelta al Trabajo proporcionará asistencia financiera para preservar la prestación de servicios de cuidado infantil en los vecindarios más afectados por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y compensará los costos de los programas para reanudar la operatividad plena, abriendo y preservando las vacantes adicionales para las familias que necesitan cuidado. El programa de subsidios también apoyará la asequibilidad, priorizando a los proveedores que presten sus servicios a niños que participen en el programa de subsidio para el cuidado infantil del Distrito.

Los objetivos de este subsidio son los siguientes:

a. Proporcionar asistencia financiera a los proveedores de cuidado infantil del Distrito durante la fase de recuperación de la COVID-19.

b. Preservar o aumentar la disponibilidad de cuidado infantil en áreas del Distrito que experimenten altas tasas de desempleo.

c. Preservar o aumentar la disponibilidad de cuidado infantil en áreas del Distrito que se han visto afectadas de forma desproporcionada por la COVID-19.

d. Aumentar el acceso al cuidado infantil de calidad para los niños más vulnerables del Distrito.

Para lograr estos objetivos, el LIIF completará evaluaciones programáticas y financieras, utilizando indicadores relevantes de la Escala de Administración del Programa (Program Administration Scale, PAS) y la Escala de Administración Empresarial (Business Administration Scale, BAS), en un plazo de 60 días desde la adjudicación. En un plazo de 60 días tras completar estas evaluaciones, los resultados de las evaluaciones se utilizarán como guía para colaborar con los beneficiarios secundarios en el desarrollo de sus planes de sostenibilidad financiera.

Los fondos se pueden utilizar para los costos que respaldan las operaciones, con énfasis (a través de la asistencia técnica) en los costos que conducirán a la sostenibilidad del programa al respaldar la inscripción completa, el cobro de tarifas completas y los ingresos que cubran el costo por niño.


We use Submittable to accept and review our submissions.